miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº2754
Infonoroeste » Provinciales » 8 jul 2019

Se largó la campaña

La gobernadora Vidal disparó: “Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar”

La gobernadora cuestionó la fórmula del Frente de Todos. Aseveró que Kicillof “forma parte del sistema político que gobernó la provincia durante 28 años".


Por:
Redacción

La gobernadora María Eugenia Vidal aseveró que "si gana Axel Kicillof, La Cámpora va a gobernar Buenos Aires" y cuestionó que la fórmula que integra junto a Verónica Magario “gobernó la provincia durante 28 años".

Durante una entrevista realizada por el periodista Jorge Lanata, la primer mandataria y candidata de Cambiemos para ser reelecta en la provincia de Buenos Aires, dijo “no estar preocupada” por los sondeos que la ubican debajo de la fórmula del Frente de Todos, porque “estoy acostumbrada a correrla de atrás” como en 2015.

Asimismo cuestionó a la oposición al afirmar que hace 18 años ella vive en la provincia y que "la gente se da cuenta si alguien hace recorridas desde hace seis meses para buscar votos".

"Yo sé lo que es vivir en un barrio del Conurbano. No me tienen que dar una planilla o un Excel para entender la provincia", aseveró Vidal.

Y remarcó que si la fórmula Kicillof-Magario gana las elecciones bonaerenses, "La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023". "Por eso hicieron ese armado, para que La Cámpora gobierne la provincia", analizó.

Haciendo una autocrítica de su mandato, Vidal dijo que "faltaron hacer muchas cosas" y mencionó que "no mejoramos los hospitales todo lo que hubiéramos querido, aunque pusimos 45 guardias nuevas. Faltó poder pagarle a los docentes como quisiera. Tuvimos un conflicto innecesario, es algo que hice mal. Que debí hacer un esfuerzo mayor por solucionar el conflicto", evaluó Vidal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias