martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Nacionales » 8 jul 2019

El economista furioso

Espert recargado: "Mauricio Macri es un cobarde, no quiere competencia"

"¿Qué cosa loca, no?, que un tipo que jamás participó en política pueda volver loco a la vieja política", dijo Espert.


Por:
Redacción

 

El economista y candidato presidencial José Luis Espert se pronunció en declaraciones radiales sobre los problemas y vetos que tiene más consolidar su lista tanto en Provincia como en Nación: "¿Qué cosa loca, no?, que un tipo que jamás participó en política pueda volver loco a la vieja política", dijo Espert.

Y añadió: "Esa política ha destruido al país y por eso, cuando aparece un tipo o una mujer del sector privado que está conectado con los problemas reales de la gente y quiere hacer cambios reales y no la política

Tras pegar el portazo en Cambiemos, el diputado Castello va como candidato a gobernador de Espert

Espert analizó sus expectativas para las elecciones: "Éramos cero a fin del año pasado, ahora tenés 7 y hasta 8 puntos". Y añadió: "Estamos peleando el tercer lugar, y el gobierno está muy preocupado porque le sacamos puntos. La gente debería votar libre, ni por bronca a Macri ni por miedo a Cristina".

El economista también afirmó que si los tiene a Macri y a Vidal adelante "les diría que no sean unos cobardes y que me dejen competir. Si son tan buenos como dicen, si es el mejor equipo de los últimos 50 años, que me dejen competir". Y finalizó: "Que me dejen competir, que vamos a ver quién es mejor".

Recordemos que esta semana bajó su precandidatura a jefa de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires, Mariquita Delvecchio, y argumentó que su postulación es incompatible con su trabajo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias