viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2019

De gira por la cuarta

Bucca pasó por Trenque Lauquen, Villegas, América y Junín

El precandidato a gobernador de Consenso Federal recorrió el parte del noroeste bonaerense con un discurso apuntado a la producción y la generación de empleo. "Con Vidal nos diferencia el sentido común", declaró.


Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de la ciudad de Bolívar, actual diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, que impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, pasó por la cuarta sección electoral con una agenda apuntada a la producción y al desarrollo de las pymes industriales.

En ese aspecto, destacó que en su visita a diferentes establecimientos “a pesar de la frustración, la gente sigue adelante” y criticó a los políticos “que discuten sobre temas alejados de la realidad de todos los días del vecino”. Sobre los dichos de María Eugenia Vidal y Marta Pelone en relación Axel Kicillof y La Cámpora, "No puedo entrar en ese debate porque es un negocio de Vidal y Kicillof. El fracaso de la Argentina es ver a políticos peleándose por cosas que no le afectan a la gente", relativizó.

Trenque Lauquen, América, Villegas y Junín fueron los destinos del legislador nacional en esta ocasión. Justamente en la ciudad más importante de la cuarta sección, lo estaba esperando un grupo de dirigentes de la región relacionados al diputado provincial de Chivilcoy Fabio Britos, que busca su reelección, la dirigente peronista Florencia Casamiquella (ocupa el segundo lugar en la lista de legisladores seccionales) y Celina Sburlatti de Bragado, junto a referentes y candidatos de Lincoln, Pehuajó, Los Toldos y 9 de Julio, entre otros distritos.

Además, al haber primarias en la ciudad de Junín entre los precandidatos a intendente Verónica Borsani y Diego Ruiz, en Consenso Federal, Bucca se mostró con ambas líneas internas. Foto con cada uno de los candidatos y todos a sumar para un turno electoral que no será para nada sencillo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias