jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2019

Elecciones 2019

Muffarotto retrucó a Meoni: “espero contar con su experiencia en mi futura gestión”

El ex intendente dijo en una entrevista que tenía “un gran respeto” por su rival en la primaria del Frente de Todos, aunque evaluó que “aún le falta experiencia para asumir en una situación tan crítica como la que vivimos en Argentina en general y en Junín en particular”.


El ex intendente Mario Meoni se va metiendo cada vez más en su rol de precandidato a intendente por el Frente de Todos, la alianza que trabó su jefe político Sergio Massa con el kirchnerismo, para las próximas elecciones. Si bien hasta el momento fue marcando falencias y errores de la gestión de Pablo Petrecca, desde su óptica, ahora también se autoproclamó como "la mejor opción" del espacio político en Junín al evaluar que a la concejal Victoria Muffarotto, su competidora interna, “le falta experiencia” para asumir en la situación en la que se encuentra Junín y el país.

Por eso, INFONOROESTE consultó a Muffarotto su parecer sobre las observaciones del ex mandatario local y devolvió con una chicana: “como ahora (Mario Meoni) decidió  "acomodarse" en  nuestro espacio político, espero poder contar con su experiencia en mi futura gestión, así como el contó con alguna  experiencia de Abel Miguel en el ocaso de su carrera política”.

La precandidata del kirchnerismo local contó que “venimos trabajando muy bien y eso lo sentimos con el recibimiento de la gente en cada barrio  y en cada pueblo que visitamos” y detalló que “la gente nos identifica como la esperanza, por el proyecto político que representamos, que es al verdadero peronismo”.

“Esa esperanza para Junín y sus pueblos es la de recuperar el Trabajo, la Producción, el salario, las jubilaciones y el consumo, de manos de una Intendenta alineada coherentemente al mismo proyecto político nacional y provincial con Alberto y Cristina, Kicillof y Magario. Es el peronismo quien gobernará los próximos años en la nación y la provincia, junin también tendrá esa oportunidad”, dijo luego a este portal.    

En tanto, expresó estar “sorprendida” con los dichos de Meoni y recordó: “me sorprenden las declaraciones del ex Intendente local.  Si mal no saco cuentas él asumió su primera gestión (para muchos la mejor),  con 37 años de edad. De todas maneras no se trata de edades, esto se trata de capacidad, compromiso, responsabilidad en la gestión y sobre todo de honestidad”.

“Como ahora MM decidió  "acomodarse" en  nuestro espacio político, espero poder contar con su experiencia en mi futura gestión, asi como el contó con alguna  experiencia de Abel Miguel en el ocaso de su carrera política”, señaló en ese sentido a INFONOROESTE, para luego finalizar: “nuestro pueblo va a confiar en una mujer como renovación verdadera para la política de la cuidad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias