viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2019

Elecciones 2019

"La gente nos dice que no va a volver al pasado", se entusiasmó Ricchini

La diputada provincial por la cuarta sección y cabeza de lista para renovar su banca en "Juntos por el Cambio", Laura Ricchini, analizó el escenario político a un mes de las elecciones primarias y declaró confiada en las chances del oficialismo de imponerse en las urnas en nación, provincia y municipio.


La diputada provincial por la cuarta sección y cabeza de lista para renovar su banca en "Juntos por el Cambio", Laura Ricchini, analizó el escenario político a un mes de las elecciones primarias y declaró confiada en las chances del oficialismo de imponerse en las urnas en nación, provincia y municipio. En ese orden, la legisladora manifestó que en sus recorridas por el noroeste bonaerense "la gente nos dice que no vuelve atrás", en relación al kirchnerismo, hoy Frente de Todos, junto al massismo. 

"Mucho ha cambiado desde 2015 a esta parte, hemos trabajado en los tres niveles de gobierno, nación, provincia y municipio de manera coordinada, el dinero del estado llegó al vecino en obras, en infraestructura básica, no se fue en bolsos o en negocios. Hemos creado un gobierno transparente, cerca del vecino, que no genera ni permite la corrupción y nos preocupamos por saldar las deudas históricas de la política con la sociedad. Por eso decimos que tenemos la opción de seguir por este camino o volver al pasado", explicó Ricchini en diálogo con Radio Junín.  

RECORRIDA POR LA CUARTA

"Estamos en dos o tres distritos por semana, es el objetivo para llegar a todos. Nos encontramos con vecinos que saben que el momento cuesta, pero que para sentar las bases de un crecimiento sólido había que tomar decisiones que no fueron fáciles", describió la diputada que fiel al estilo PRO, recorre obras y muestra "lo concreto de la gestión".

"Los vecinos nos dicen que para atrás no vuelven, tenemos una recepción muy buena, saben que es la forma de salir adelante en el país, la provincia y la ciudad", comentó esperanzada en la victoria oficial.

ENCUESTAS

Al repecto de la ventaja que están mostrando las encuestas de la fórmula Fernández-Fernández sobre Macri-Pichetto, la diputada recordó que "en 2015 nadie se iba a imaginar que María Eugenia Vidal iba a ganar, cuando mucha gente no la conocía o en 2017 a esta altura el FpV iba ganando en las encuestas. Sabemos que las encuestas están mostrando que hay una parte del electorado que va a votar otra cosa, pero el domingo de la elección se define todo, no antes. Es mejor no hacer juicios de valor con tanta anticipación".

VIDAL EN JUNÍN

En tanto, sobre la posibiliad de que la gobernadora esté en Junín para abrir la campaña bonaerense, consideró: "sería un honor que la gobernadora elija la ciudad de Junín para comenzar la campaña, demostrando una vez más el apoyo a esta gestión. No está confirmado, es una opción, es una propuesta que se ha hecho desde Junín, se está evaluando".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias