martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2019

Chacabuco

Ex aliado castigó a Aiola: "que le diga a Macri que acá la gente tiene hambre, frío y falta trabajo"

Fabián Sánchez, referente de "Nueva Dirigencia", aliado a comienzos de la gestión de Cambiemos al gobierno municipal del radical Aiola, ahora recibió al precandidato a gobernador, Eduardo Bali Bucca, de Consenso Federal.


Fabián Sánchez, referente de "Nueva Dirigencia", aliado a comienzos de la gestión de Cambiemos al gobierno municipal del radical Aiola, recibió al precandidato a gobernador, Eduardo Bali Bucca, de Consenso Federal y aprovechó la oportunidad para disparar contra el intendente.

"Me emociona mucho estar acá porque nosotros queremos a nuestra ciudad. Estamos muy entristecidos y dolidos de verla en el estado en el que se encuentra. Nos encantaría que nuestro intendente, el doctor Aiola, recordara que como dijo en más de una oportunidad, que el es Macri, carajo, que le diga al presidente que acá la gente tiene hambre, frío, no tiene trabajo y realmente esto duele", criticó Sánchez. 

Fabián Sánchez competirá por la intendencia el 11 de agosto, algo que intentó también en 2015 pero su lista no fue aprobada en aquel entonces. El abogado quiso ir a internas por el Frente para la Victoria contra Darío Golía, debido a que apoyaba la candidatura a gobernador de Aníbal Fernández. Sin embargo, según se explicó en aquel momento, Nueva Dirigencia no pertenecía al FPV y no se aprobó su participación.

Tiempo después, Sánchez desembarcó en el Frente Renovador, donde tuvo un breve paso hasta llevar Nueva Dirigencia a Cambiemos. Hoy, alejado del oficialismo, emprende su campaña acompañando la fórmula presidencial de Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey, publicó el portal La Posta Chacabuco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias