martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2019

Chivilcoy

Candidata K va por la "alineación de gobiernos": "es necesario para generar condiciones de crecimiento"

"Necesitamos estar en línea al gobierno nacional para que se empiecen a generar condiciones de crecimiento", dijo Constanza Alonso.


La concejal camporista Constanza Alonso es la precandidata a intendente del Frente de Todos en Chivilcoy. Rememorando los tiempos en los que el ex ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, fue muy influyente para acercar programas y beneficios del estado nacional al distrito, ahora apuesta a buscar "una nueva alineación" con una victoria suya en lo local y de Alberto Fernández en nación y Axel Kicillof en la provincia.  

“Chivilcoy está dentro de los cinco conglomerados urbanos con más índice de desocupación en la Argentina, y pensarnos como una isla en donde no nos afectan las políticas nacionales, es perjudicial para los chivilcoyanos. Necesitamos estar en línea al gobierno nacional para que se empiecen a generar condiciones de crecimiento, entendiendo que sólo con un gobierno municipal en sintonía con la Nación y la Provincia vamos recuperar el consumo y la producción”, dijo al diario La Razón.

En ese sentido, la candidata peronista agregó: “Escuchamos a muchos dirigentes que nos aportan su perspectiva y agradecemos que confíen en nosotros, en esta etapa que se viene, porque cuanto más robusto sea este proyecto, más posibilidades vamos a tener de empezar a transformar nuestra ciudad en diciembre. Somos parte de un gran frente que lideran Alberto Fernández y Cristina. Con ellos, y junto a Axel Kicillof en la Provincia, vamos a devolverle el futuro a los chivilcoyanos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias