martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2019

Frente de Todos/Junín

Bruzzone: "a Meoni se lo ve incómodo y no milita las candidaturas de Fernández y Kicillof"

“Desde que se postuló por este espacio nunca lo escuché nombrar a Alberto Fernández o a Cristina Fernández, tampoco veo que milite demasiado la candidatura de Axel Kicillof”, ironizó el concejal kirchnerista.


José Luis Bruzzone, concejal de Unidad Ciudadana y uno de los responsables de la campaña de Victoria Muffarotto de cara a las elecciones primarias enfrentando al ex intendente Mario Meoni en el Frente de Todos, analizó que a un mes de ir a las urnas “vemos un escenario por demás favorable”. En ese sentido, remarcó que “estamos por enfrentar a otro sector que lleva a Mario Meoni como precandidato y lo que recogemos en la calle es que la gente está aceptando con muchas ganas a Victoria”.

Asimismo, manifestó que el objetivo del kirchnerismo en agosto es “ganar y quedar bien parado” para la elección general que “será polarizada contra el actual intendente (Pablo Petrecca), al igual que se va a polarizar en la provincia y la nación”, analizó.

En tanto, Bruzzone dijo que al ex intendente lo ve “incómodo”. “Desde que se postuló por este espacio nunca lo escuché nombrar a Alberto Fernández o a Cristina Fernández, tampoco veo que milite demasiado la candidatura de Axel Kicillof”, ironizó.

Luego, en diálogo con Radio Junín, comparó entre ambos competidores del Frente de Todos: “nosotros tenemos una candidata que representa la renovación y alguien que viene con una mochila de haber gobernado 12 años con su pro y sus contra. Victoria tiene como valor principal la coherencia de estar donde está, junto a Cristina. Es una persona formada, conoce el proyecto al detalle, forma equipos, escucha, dialoga”.

Finalmente, remarcó que “no queremos campañas sucias, no vamos a entrar en eso. Lo que queremos aclarar es que hay muchas cosas que se dicen de Victoria que no son ciertas como que va a descontinuar el servicio de Ashira o que va a expropiar lotes para llevar a cabo su plan de viviendas”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias