martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2019

Chivilcoy

“Los gobiernos estuvieron alineados 12 años, pero la gente eligió a Britos”, recuerdan a candidata K

En diálogo con INFONOROESTE el concejal Juan Ignacio Felice, respondió a Constanza Alonso, quien manifestó que "se necesita un alineamiento de gobiernos para generar crecimiento". “Ya hubo un gobierno alineado desde el 2003 hasta el 2015 y si nosotros hubiéramos tenido a Florencio Randazzo como ministro, Chivilcoy hoy sería Montecarlo”, arremetió.



El concejal Juan Ignacio Felice, perteneciente al espacio del intendente Guillermo Britos de Chivilcoy, salió a responder a las declaraciones vertidas por la candidata camporista Constanza Alonso: “ya hubo un gobierno provincial y nacional alineado al local desde el 2003 al 2015, y la gente eligió a otro gobierno porque no estaba de acuerdo con esa gestión”.

“Necesita decir esto para conseguir votos, porque los ciudadanos se cansaron de los manejos que hubo a nivel local; por eso, en 2015, el intendente Britos ganó con más de la mitad de los votos y ahora va a profundizar el resultado”, agregó.

Además, remarcó que “la gestión actual ha realizado muchísimas obras sin estar alineado a otros gobiernos, pero si hubiéramos tenido a Florencio Randazzo como ministro creo que Chivilcoy sería Montecarlo”.

Por otra parte, no quiso dejar pasar las estadísticas relacionadas con la falta de empleo: “cuesta muchísimo creer en estadísticas generadas por una organización K, ¿a caso poseen estadísticas de todas las ciudades del país para decir semejante barbaridad? Deben medir igual que lo hacían con el Indec”.

Para finalizar, no dejó pasar sus sensaciones ante la posibilidad de que Cristina Fernández y Axel Kicillof gobiernen: “Sería un grave error volver hacia atrás y avalar la corrupción y los malos manejos que hubo en el país”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias