viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2019

Elecciones 2019

Ruiz confía en romper la polarización: "la gente se va a animar a otra opción"

El precandidato a intendente de Junín por Consenso Federal, Diego Ruiz, afirmó que podrá "saltar la grieta" y se entusiasma con la recepción del vecino: "la gente se pone contenta de recibir una propuesta de renovación en la política", contó.


El ex presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín y precandidato a intendente de la ciudad por Consenso Federal, Diego Ruiz, aseguró que tanto en las primarias de agosto (donde enfrentará a Verónica Borsani) como en las generales de octubre su espacio hará una "gran elección" logrando romper la polarización que parece cada vez más sólidad entre Juntos por el Cambio con Pablo Petrecca y el Frente de Todos con Victoria Muffarotto y Mario Meoni. 

"Estamos muy contentos con como se va desarrollando la campaña, la gente se pone contenta de recibir una propuesta de renovación en la política. Tener una relación extra con los comercios y las empresas es un plus.  Estuvimos de recorrida por Avenida Rivadavia y la recepción es muy interesante, nos dicen que es muy bueno que no seamos siempre los mismos y valoran el hecho de que vengamos del ámbito privado hacia lo público. En eso quiero decir que nos podemos involucrar, no hay que tener miedo, hay que avanzar", manifestó Ruiz en diálogo con Radio Junín.

Por otra parte, el empresario dijo que "tenemos una visión superadora de la ciudad, alejada de las mezquindades, por eso insistimos mucho en trabajar con la Universidad, las sociedades de fomento, cada uno en su rol es fundamental". Y propuso: "queremos llevar a la ciudad a un rol productivo, incorporar conocimiento a través de la Universidad, hay que generar las condiciones para el desarrollo, ponerla más en valor".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias