martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2019

Elecciones 2019

"Juntos por el Cambio gana en la cuarta sin sobresaltos", pronosticó Zuccari

La diputada radical de Lincoln respondió a la consulta de INFONOROESTE sobre el desarrollo de la campaña electoral y las expectativas del oficialismo.


La campaña electoral va comenzando y en la provincia de Buenos Aires para el proyecto reeleccionista de la gobernadora María Eugenia Vidal, la cuarta sección será clave. En los 19 distritos hay, según el último padrón electoral (2017), 510.081 electores habilitados para votar en 1.556 mesas y es en esta región donde el oficialismo tiene muchas esperanzas para acortar parte de la supremacía del kirchnerismo en la región sur del conurbano (tercera sección).

INFONOROESTE consutó a la diputada radical de Lincoln, Vanesa Zuccari, quien ocupa el tercer lugar en la lista de "Juntos por el Cambio" en busca de la renovación y se mostró muy optimista con el resultado que puedan conseguir y espera un trinunfo "sin sobresaltos". Es que de los 19 municipios, el oficialismo controla 12, entre radicales, PRO y vecinalismos aliados. 

En ese sentido, la legisladora manifestó que "si bien va a polarizarse, en la cuarta no vamos a sufrir ningún riesgo. Juntos por el cambio gana sin sobresaltos: si bien sabemos que la situación económica no es la mejor, se está dando un cambio estructural, de valores, de tranquilidad institucional que nos remiten a un escenario con visión de futuro". Y sentenció: "eso es Cambiemos, lo demás es pasado". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias