martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº2606
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2019

Elecciones 2019

Massa en Junín dijo que Meoni "pudo ser diputado nacional, pero prefirió competir acá"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos paso por la ciudad en la parada final de su recorrida por la cuarta sección y reconoció por el ex intendente que "él tenía la oportunidad de ser Diputado Nacional y prefirió competir acá, por la intendencia".


Luego de estar en General Pinto y Florentino Ameghino, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos estuvo en Junín. Allí, en contacto con la prensa local, el líder del FR elogió a Mario Meoni y contó que "pudo ser diputado nacional y prefirió competir acá", en relación a su participación en la primaria que tendrá que afrontar contra Victoria Muffarotto,de UC.

“La decisión de Mario de ser Intendente es por el compromiso con Junín más que por otra cosa. Él tenía la oportunidad de ser Diputado Nacional y prefirió competir acá, para cerrar un capítulo y terminar de poner en marcha algunas cosas que en 2015 le dejaron un sabor amargo por no poder completarlas. Espero que sean sólo cuatro años y después se dedique a ayudarnos en la política nacional y provincial”, dijo Massa sobre este tema. 

En tanto, el ex intendente, cuando fue consultado por los dichos de referentes de Unidad Ciudadana sobre su poca indentificación con la boleta de Alberto Fernández y Axel Kicillof, relativizó: "no soy Unidad Ciudadana ni quiero serlo, soy FR y por eso participo en la elección primaria, porque me interesa que haya otro gobierno nacional, provincial y local"

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias