miércoles 9 de julio de 2025 - Edición Nº4791
Infonoroeste » Regionales » 12 Jul 2019

Política

Mazzutti resaltó la “apertura de Meoni” y golpeó sobre Petrecca: “la soberbia alejó al municipio del vecino”

El presidente del PJ de Junín destacó el "gran frente electoral" conformado bajo la figura del ex intendente.


El presidente del PJ de Junín y concejal de “Peronismo Juninense”, que ocupa el segundo lugar de la lista de precandidatos a legisladores locales dentro el Frente de Todos por la línea que candidatea a Mario Meoni a la intendencia, evitó entrar en confrontaciones con el kirchnerismo “duro” quien los acusó de “no militar” la boleta de Alberto Fernández y de Áxel Kicillof en nación y provincia y se concentró destacar el proyecto del ex intendente, que, según afirmó, está detrás de “poner de pie a Junín”.

Mazzutti, evaluó al respecto que “estamos muy bien, escuchando, recorriendo, conversando con los vecinos de los distintos barrios, una tarea que nosotros no abandonamos durante el año, pero que en épocas electorales se profundiza porque tenemos la obligación y la necesidad de llevar nuestra propuesta.  Esta lista que encabeza el ex intendente Mario Meoni es muy competitiva, que nos deja muy satisfechos, muy conformes, con una propuesta para poner nuevamente de pie a Junín”.

Asimismo, en diálogo con Radio Junín, dijo que “esto lo vamos a lograr con la ayuda de todos los sectores de la comunidad, de todos los vecinos, con Mario Meoni como intendente a partir de diciembre. La recepción que genera Mario es muy importante, asombra la relación que generó con el vecino, el afecto que más allá de haber pasado cuatro años desde 2015 esa relación sigue muy fuerte”.

COALICIÓN AMPLIA

Al momento de referirse a los sectores que integrarían un nuevo gobierno de Mario Meoni al frente del municipio en caso de imponerse a la interna contra Victoria Muffarotto y luego en octubre a Pablo Petrecca, el concejal peronista dijo que “va a volver con un nuevo equipo, con más experiencia, sabiendo que en su gestión se cometieron errores y tratando de solucionarlos y llegando con una propuesta superadora, amplia, con el apoyo de distintos sectores”.

Y agregó: “en la conformación de este gran frente, lo mismo que a nivel nacional con este gran gesto de Cristina (Fernández de Kirchner), de Alberto Fernández, de Sergio Massa, de unirse, de generar una gran coalición, implícitamente está una gran autocrítica que tiene que ver con que solos cada sector político no puede y hay que poner sobre la mesa las coincidencias y tener el gran objetivo de mejorar la situación de emergencia del país y la ciudad”.

Luego, Mazzutti destacó que “Mario Meoni ha tenido la apertura para confluir con muchos sectores del peronismo que apoyan este espacio, socialistas, movimientos sociales, etc, reconoce que en 12 años de gestión se cometieron errores. De todos modos no era una ciudad apagada, había otra vida, donde los jóvenes tenían más oportunidades, que atendía a las instituciones,   hoy tenemos un gobierno municipal que con una soberbia muy grande se ha cerrado”.

Finalmente, el presidente del PJ adelantó que en caso de ganar su lista, “lo primero que hay que hacer es recomponer la relación vecino municipio y que puedan volver a sentir que hay un estado que está para ellos”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias