jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2019

PASO

Frente TODOS: Muffarotto sumó otro apoyo de una pata peronista de Junín

De cara a la interna en el frente TODOS de la ciudad de Junín, una de las precandidatas, Victoria Muffarotto, recibió el apoyo político del Frente Juninense, la agrupación que también apoya y trabaja para la candidatura de Alberto y Cristina Fernández.


Por:
Redacción

El FRENTE JUNINENSE manifiesta su incondicional apoyo a la pre candidatura a Intendente de la Dra. Victoria Muffarotto con miras a las próximas elecciones primarias del 11 de Agosto.

“Quienes integramos la agrupación Frente Juninense, hombres y mujeres referenciados en la doctrina peronista, estamos convencidos de que Victoria es la única intérprete genuina en nuestra ciudad del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner y de Alberto Fernández”, expresa el texto de apoyo.

Además, la agrupación sostuvo que “todo el país se dispone a dar un mensaje inequívoco en las próximas elecciones, se dispone a un cambio de rumbo que ponga finalmente al país en el camino de la producción y del trabajo. Es nuestro ferviente deseo que ese impulso encuentre a Junín conducida por una persona formada, con convicciones, con proyecto y equipo de trabajo, y que sea la garantía de que no seremos defraudados una vez más”.

Muffarotto enfrentará el próximo 11 de agosto al ex alcalde Mario Meoni en las primarias, abiertas y simultaneas del Frente TODOS.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias