jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2019

Villegas

Campana confiado contra Alegre: "pudimos cambiar y la gente nos va a acompañar"

El intendente PRO, Eduardo Campana, deberá enfrentar a Gilberto Alegre en la primaria de Juntos por el Cambio y a pesar de que no le será sencillo derrotar al ex caudillo peronista, evaluó en diálogo con INFONOROESTE que su gestión será respaldada.


En Villegas se dará el próximo 11 de agosto un choque electoral que muchos esperaban para octubre y nadie imaginaba que sería en el marco de una primaria dentro del oficialismo por los disímiles orígenes y trayectorias políticas de ambos dirigentes. Es que el intendente Eduardo Campana nació en la UCR pero su lugar hoy es el PRO y por ende representa a "Juntos por el Cambio", mientras que Gilberto Alegre estuvo toda su vida en el peronsimo, gobernó con ese sello durante casi 20 años, luego pasó la peronismo renovador de Sergio Massa y ahora, siguiendo a Miguel Ángel Pichetto, también está dentro del oficialismo.

Consultado por INFONOROESTE a la salida del acto de la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín, el intendente se refirió a ese tema, pero se mostró confiado, lejos de la polémica: "tenemos ahora un rival interno como Gilberto Alegre, pero estamos bien posicionados, es un poco lo que manifestó Vidal, en nuestro distrito demostramos con hechos que podemos cambiar y estableciendo políticas públicas diferentes a lo que se hacía podemos tener un futuro mejor".

En ese sentido, le dijo a este portal: "hay elecciones, el vecino es el que va a poner el voto y creo que hemos trabajado muy fuerte en estos tres años y medio, a pesar de las vicisitudes e inundaciones que tuvimos y que el vecino nos lo va a devolver en las urnas. Esperamos continuar en el gobierno para continuar transformando el distrito para ellos".

ACTO DE VIDAL EN JUNÍN

El intendente oficialista al dejar su parecer sobre lo que fue el encuentro con la gobernadora e intendente de la región en Junín dijo que "fue un acto extraordinario, un clima excelente, unas exposiciones de Pablo (Petrecca) de (Christian) Ritondo, del Vicegobernador (Daniel Salvador) y María Eugenia (Vidal) sublime, como siempre.  Es una oportunidad única que tiene el país para continuar en con “Juntos por el Cambio”".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias