martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2019

Elecciones 2019/Junín

Meoni se lanzó oficialmente: "me da pena ver a la ciudad así"

El ex intendente Mario Meoni lanzo este viernes oficialmente su precandidatura por el Frente de Todos de cara a la primaria contra Victoria Muffarotto. El club Rivadavia fue el escenario. Acompañamiento de gremios y un sector del peronismo.


El gimnasio del club Rivadavia fue el escenario elegido por el ex intendente Mario Meoni para realizar el acto de lanzamiento de su precandidatura para intentar derrotar a Victoria Muffarotto en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto y para mostrar a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán. Hubo apoyo de gremios, con banderas de la UOCRA, el Socialismo para la Victoria, el Movimiento Evita, la JP, el Consejo del Partido Justicialista y una porción del radicalismo disidente en Junín, entre otras adhesiones. 

En su discurso, Meoni dio que “no fue sencillo la determinación de ser candidato nuevamente", aunque remarcó que tomó la decisión porque "quiero hacer cuatro años, poner a Junín en el camino de la senda del crecimiento nuevamente y darles oportunidad a las mujeres, a los hombres”.

Además, en ese sentido, remarcó que ve una "ciudad triste": "veo cientos de comercios cerrados, empresas con más de 30 o 40 años que tuvieron que bajar las persianas y despedir gente. Los jóvenes no tienen crecimiento, desarrollo ni trabajo" y al respecto criticó a Petrecca por "no haber aprovechado" la alineación con los gobiernos nacional y provincial: "cuando ellos asumieron imaginé a un candidato joven y sin experiencia. Tenía el gobierno provincial y nacional de su lado y todos decían que sería una maravilla". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias