viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2019

Elecciones 2019

Con la presencia de Urtubey, Britos presentó a sus candidatos

"Vamos a ganar por fuera de la grieta, que tan mal le ha hecho al país y a Chivilcoy", afirmó el intendente que irá por la reelección por Consenso Federal.


Este sábado, con la presencia del candidato a vicepresidente de la nación por Consenso Federal, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el intendente de Chivilcoy Guilermo Britos presentó a sus candidatos locales e inauguró su local de campaña. Estuvieron además los precandidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos, Florencia Casamiquela y el jefe de campaña nacional de Roberto Lavagna, Alejandro "Topo" Rodríguez.  

En primer lugar, el diputado Fabio Britos dio la bienvenida a los presentes y destacó las figuras de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey "quienes decidieron con un gesto de gran Patriotismo darle una alternativa a nuestra Nación", dijo. 

Además, arengó: "sigamos acompañando al intendente @BritosGuillermo que con pocos recursos puso a Chivilcoy de pie. Queremos convocarlos a todos para construir la Nación, la Provincia, y el Chivilcoy que queremos para nuestros hijos y nietos" 

Luego, el salteño Juan Manuel Urtubey manifestó sobre el intendente que irá por la reelección: "apoyamos a una persona de bien que cree que en su gente, no abandona sus convicciones, y que con su compromiso pone a Chivilcoy de pie como es Guillermo Britos". 

Por otra parte, Urtubey señaló que "nuestro candidato a presidente Roberto Lavagna  propone un gobierno de unión nacional, para todos los argentinos, trabajando con mujeres y hombres de bien que quieren lo mejor para su gente". 

En tanto, Alejandro "Topo" Rodríguez expresó que "Chivilcoy es un claro de que se puede superar la grieta y de que hay una alternativa". 

El cierre estuvo a cargo de Guillermo Britos, quien afirmó al comienzo de su mensaje: "estoy emocionado y agradecido por este gran acompañamiento en la presentación de nuestra lista y del nuevo local".  

Y enumeró sobre su gestión: "hemos recibido criticas de todo tipo: nos decían que ibamos a cerrar el Centro Universitario y hoy contamos con más de 1000 alumnos, contamos con jardines municipales extraordinarios, y el Fondo Educativo se utiliza para mantener escuelas que estuvieron abandonadas más de 40 años, hoy hay 2830 familias de Chivilcoy que reciben Becas Estudiantiles Municipales, y 450 jóvenes y adultos que reciben una Beca Formativa Laboral, por primera vez en la historia".

Además, recordó que cuando asumió en 2015 "había dos localidades, Ramón Biaus y San Sebastián, que estaban totalmente olvidadas, y nosotros decidimos invertir en realizar sus caminos accesibles y hoy lo tienen y lo disfrutan" y en ese sentido amplió: "el dinero que recibimos para obras es por el aporte que los vecinos de Chivilcoy realizan con mucho esfuerzo a través del pago de sus impuestos".

Por último, el jefe comunal remarcó que "vamos a ganar por fuera de la grieta, que tan mal le ha hecho al país y a Chivilcoy. Llegaremos al 10 de diciembre cumpliendo cada compromiso que asumimos,  porque para esta gestión cada compromiso es un hecho". Y cerró: "estoy convencido de que ganaremos y les agradezo eternamente a todos por el acompañamiento". 

Crédito Foto: De Chivilcoy

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias