viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2019

Elecciones 2019

Ex concejales peronistas manifestaron apoyo a Muffarotto

"Consideramos que Victoria conduce un proyecto y un equipo que ha demostrado agudeza en el diagnóstico sobre cómo mejorar el distrito, trabajo para proponer políticas superadoras", destacaron en un comunicado.


Mediante un comunicado, un grupo importante de ex concejales peronistas de Junín expresaron su apoyo a la precandidatura de Victoria Muffarotto en el Frente de Todos, enfrentando a Mario Meoni: "nosotros, Concejales Peronistas mandato cumplido, queremos manifestar nuestro apoyo a la candidatura a Intendenta de Victoria Muffarotto y a las mujeres y los hombres que la acompañan de cara a las elecciones de este año 2019".

 

"Consideramos que Victoria conduce un proyecto y un equipo que ha demostrado agudeza en el diagnóstico sobre cómo mejorar el distrito, trabajo para proponer políticas superadoras, apertura para construir con los valiosos aportes que se acercaron desde distintas vertientes y coherencia con las banderas históricas de nuestro movimiento", remarcaron a continuación. 

 

Al finalizar, expresan: "poner al Trabajo por delante de todas las cosas es lo que nos permitirá devolverle a Junín la alegría y la seguridad y es lo que nos permitirá volver a construir un futuro para todos. A disposición de Victoria Muffarotto para esta campaña electoral y, con la esperanza de que Junín también nos acompañe, en apoyo de una futura gestión que descontamos será para beneficio de todos los juninenses".

Firman

Virginia González

Cristina Tejo

Gabriela Troilo

Carlos Garbez

Gustavo Traverso 

Tomás Kiernan

Carlos Vozzi

Rubén Troilo

Carlos Barbero

Juan Pablo Niriche

Abel Vera

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias