jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2019

Elecciones 2019

Tolosa respondió a Meoni: "Pena no es lo mismo que envidia", dijo el concejal oficialista

El ex intendente en su lanzamiento, el último viernes, dijo que le daba "pena" ver a Junín como está hoy.


El concejal de Juntos por el Cambio en Junín, Juan Carlos Tolosa, respondió a una de las definiciones más contundentes que dejó el ex intendente Mario Meoni en la presentación de sus candidados para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto dentro del Frente de Todos. Es que el pasado viernes, en el gimnasio del club Rivadavia, el actual miembro del directorio del Banco Provincia dijo que le daba "pena" ver la actualidad de la ciudad y llamó a "ponerla de pie". 

Tolosa, comentó la afirmación de Meoni publicada por INFONOROESTE en la red social facebook y recordó las obras y avances de Junín en servicios: "Pena no es lo mismo que envidia. Tal vez sea por: La repavimentación e iluminación led de la Av de circunvalación; por la rotonda de acceso al parque industrial y los avances allí, como fibra óptica, cloacas y agua. Por la Autopista Ruta 7; por el inicio de obra del camino al balneario; por el cumplimiento del 100% de agua y cloacas para el casco urbano; por la pavimentación e iluminación led de avenidas principales de acceso a Junín, como Pastor Bauman y Alvear".

"Por la obra del desagüe de toda la zona Norte, la mayor obra presupuestaria de infraestructura en la historia de Junín (de la que se habló por más de 20 años y en sus 12 pasó con penas y sin gloria). Por la urbanización (vida más digna) de los barrios de la zona cuadrante noroeste (agua, cloacas, pavimentaciones, luminarias, espacios públicos, centro integrador comunitario de salud, educación y espacio deportivo)", continuó. 

Luego, el dirigente del PRO apuntó: "polideportivo Beto Mesa, la recuperación del complejo San Martín y de Santa Paula. Por los carteles de calles, por las sendas peatonales pintadas, por el recambio de luminarias que Pablo Petrecca está desarrollando en la ciudad. Por las obras que hay en todos los pueblos. Por el relleno sanitario (tal vez a Meoni le da pena ya no ver el basural que dejaron). Por la cantidad de nuevos semáforos instalados. Por la compra de maquinarias de trabajos para el municipio e implementar del convenio colectivo de trabajo y mejoras para los empleados municipales".

"Por el arreglo de sectores públicos que dejaron destruídos. Por la recuperación de infraestructura escolar. Por las mejoras de equipamiento policial. Por las obras en el HIGA y por tantas mejoras más, que las puede recorrer subiendo al transporte público, porque hoy Junín tiene colectivos, y eso es más derechos y trabajar por los vecinos de Juní. Todo esto SI es un verdadero SUEÑO CUMPLIDO", ironizó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias