jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2019

Frente de Todos/Junín

Ex concejal peronista bancó a Muffarotto: "representa renovación y coherencia"

Virginia González, expresó su apoyo a la precandidatura de Victoria Muffarotto contra Mario Meoni y recordó que en el kirchnerismo local "hay una construcción de mucho tiempo, de coherencia" y que "hay una demanda de la sociedad que irrumpa una figura distinta".


La ex concejal del FpV de Junín, Virginia González, analizó que la precandidatura de Victoria Muffarotto responde a una demanda social de “renovación y coherencia” y lo comparó con el ex intendente Mario Meoni, que competirá el próximo 11 de agosto en la primaria del Frente de Todos.

En ese sentido, González recordó que “hemos sido muy críticos de la gestión de Mario Meoni, en los últimos cuatro años, donde cuestionábamos su lejanía de los problemas de los ciudadanos juninenses, la gestión de las políticas públicas, la administración de los recursos, etc”.

Asimismo, declaró a Radio Junín que “hoy tiene que tener la posibilidad Victoria (Muffarotto) como representante de un peronismo que puede expresar los mejores valores de nuestra tradición, que piense una ciudad con desarrollo económico, con inclusión de los diferentes sectores, algo que no ha pasado en los últimos 30 años en Junín”.

En tanto, la dirigente social opinó que “la figura de Victoria expresa las cuestiones de género, de renovación, de militancia, formada desde lo político. En este espacio hay una construcción de mucho tiempo, de coherencia. Hay una demanda de la sociedad que irrumpa una figura distinta”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias