jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2019

Elecciones 2019

Berestein a fondo con Meoni: "Junín necesita un líder que lo saque de este pozo"

El concejal del FR valoró la figura del ex intendente y lo ubicó como "claro vencedor" en las próximas elecciones. "El intendente actual (Pablo Petrecca) que no ha hecho mas que deteriorar la calidad de vida los juninenses", disparó.


El concejal y presidente del FR de Junín, Maximiliano Berestein, dijo que Mario Meoni "sin dudas" será el próximo intendente, al tiempo que señaló la ciudad  "necesita de un líder que los saque de este pozo" y en ese sentido argumentó que "el intendente actual (Pablo Petrecca) no ha hecho mas que deteriorar la calidad de vida los juninenses".

Luego, el dirigente meonista relató que "el viernes fue la presentación de lista y me sorprendió para bien la cantidad y la calidad de gente, que llenó el club Rivadavia y que se mostró muy cariñosa con nuestros candidatos, con Mario en particular, fue una fiesta de la familia, se notó una sensación de felicidad, de estar comenzando un nuevo proyecto". En ese aspecto, remarcó que "tenemos la suerte de haber conformado un equipo bárbaro, me siento orgulloso de la lista que pudimos conformar, que representa a distintos sectores, empresarios, comerciantes, estudiantes, mujeres, hombres, etc".

En tanto, sobre las críticas de UC sobre la falta de militancia del meonismo a las candidaturas de Alberto Fernández y Áxel Kicillof en nación y provincia, Berestein manifestó que "más que responder críticas lo que podemos decir es que hemos conformado un espacio que se llama Todos, que tiene como objetivo ponerle un límite al gobierno de Mauricio Macri y en el orden local".

"En Junín hay que terminar con la sensación de que estamos retrocediendo, que estamos estancados. Hay una crisis que ha sido muy difícil para el gobierno municipal de llevar adelante. Lo que queremos es poner a Junín de pie y por eso se han sumado distintos sectores, del socialismo, peronismo, radicalismo disidente, movimientos sociales, sumado a la experiencia que tiene Mario estamos en condiciones de hacerlo", agregó en una entrevista con Radio Junín.

SIN REVANCHA

El concejal meonista dijo también qe "lejos de una revancha, son contextos distintos. Mario no esperaba ser candidato a intendente pero hay una urgencia que lo pone a él en la necesidad de liderar este nuevo proyecto, que será de transición. Quiere ordenar la ciudad para que en cuatro años los hijos de Junín se hagan cargo".

"No hay que pensar en términos de votos, sí en las necesidades de los vecinos. Mario Meoni será el próximo intendente sin lugar a dudas y tiene que ver con la coherencia a lo largo del tiempo, por ser un dirigente que a pesar de que no le tocó ser intendente ha estado atento a las necesidades de Junín colaborando con los empresarios, con las familias, con los humildes, ha sido parte y liderado un grupo que ha generado propuestas para la ciudad", amplió.

"Por eso es que los vecinos lo han elegido para que sea candidato. Es increíble como en la calle le piden que vuelva a ser intendente de Junín. Quiere trabajar para recuperar la ciudad, el liderazgo regional. No es revancha, hay un momento donde los líderes se tienen que poner adelante del proyecto. Junín necesita de un líder que los saque de este pozo. No puede seguir siendo gobernado por el intendente actual que no ha hecho mas que deteriorar la calidad de vida los juninenses", cerrar.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias