jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2019

Lincoln

Candidato "K" valoró a Fernández y contó que participó en el armado de listas

Luis Siri, precandidato del Frente de Todos, que buscará recuperar el municipio frente al radical Salvador Serenal, reconoció que el ex intendente sigue teniendo un rol central en el peronismo y destacó los logros de su gestión.


Luis Siri, precandidato a intendente por el Frente de Todos en Lincoln, que buscará recuperar el municipio frente al radical Salvador Serenal, reconoció que el ex intendente sigue teniendo un rol central en el peronismo y destacó los logros de su gestión. “Nuestra historia nos dice que podemos y que sabemos, porque hicimos muchísimas cosas buenas, más allá de que cada uno tiene su mirada sobre las cosas. Pero hay una realidad. Hay que mirar al Lincoln del 2003 y al Lincoln del 2015 con fotos, como quieran. Que no sea relato. Eso no tiene discusión. Ya está, y se hizo”, enfatizó.

“Me sentí muy feliz por haber tomado la decisión que tomé. Después de haber dudado, y ante la insistencia de tantos, me encontré con la plena seguridad de no arrepentirme de la determinación”, reveló al respecto.

Por otra parte, contó en una entrevista con el diario local "La Posta" que el ex intendente Jorge Fernández (con prisión preventiva en el marco de una causa que investiga hechos de corrupción durante su gestión en esos años)  participó en el armado de la lista que lo acompaña: "él es el presidente del Partido Justicialista. Del frente que se armó entre muchas agrupaciones y partidos, el PJ es el que más votos tiene, por lo cual no hay manera de que el partido no intervenga fuertemente en el armado de la lista”.

“Es una persona que quiere que gane el ‘Frente de Todos’ y va a trabajar para eso. Fue uno de los que armaron la lista, pero hubo varias lapiceras y mucha generosidad de parte de mucha gente. No hubo una sola lapicera, como otras veces se ha dicho, porque, si no, no habría una participación tan amplia, de tantas agrupaciones y partidos”, dijo además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias