viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2019

Frente de Todos/Junín

Bertone resaltó la “coherencia” de su espacio y chicaneó al meonismo: “no forma parte del mismo proyecto”

El presidente de la bancada K analizó que mientras su sector tiene “claridad conceptual”, al del ex intendente “se le nota” que “no pertenece” a la línea de Alberto Fernández y Áxel Kicillof.


El presidente de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante de Junín, Rodolfo Bertone, analizó el desarrollo de la campaña hasta el momento y a menos de un mes de las primarias del 11 de agosto se mostró confianza en que Victoria Muffarotto se impondrá sobre el ex intendente Mario Meoni. En ese sentido, analizó que mientras que su sector tiene “claridad conceptual” y “coherencia”, al FR “se le nota” que “no pertenece” a la línea de Alberto Fernández y Áxel Kicillof.

Bertone, contó en ese sentido que “la gente nos recibe con mucha esperanza cuando le contamos nuestras propuestas, estamos muy orgullosos de nuestra gente y de nuestra lista” y remarcó que el de Muffarotto “es el mismo proyecto político encarnado por Alberto Fernández en la nación, Áxel Kicillof en la provincia, con raigambre peronista”.

Asimismo, dijo que “sabemos a dónde vamos como proyecto colectivo, para sacar adelante al país después de lo que nos dejará un gobierno neoliberal con destrucción de la economía y pérdida de trabajo”.

En tanto, el concejal K aclaró que “vamos a enfrentar en este gran frente que se ha conformado para las elecciones a otra lista (de Mario Meoni) que no pertenece a este proyecto político y se nota. Agradecemos que estén en el mismo frente y lo vemos como una autocrítica de ese sector (el massismo) de darse cuenta por dónde pasa la mejora para los ciudadanos”.

Luego, en declaraciones a Radio Junín, expresó que “cuando militamos la boleta completa lo hacemos con mucho orgullo y alegría. Es una boleta que tiene peronismo y eso va a pesar a la hora de votar”.

NO SOMOS LO MISMO

Bertone, también, reiteró en alusión al meonismo: “dentro del mismo frente no somos lo mismo. En base a lo que recogemos en los últimos años como experiencia política de lo que le ha pasado a Junín, con una ciudad hermosa para potenciar y llevar adelante y no se ha logrado, ahora con Victoria Muffarotto tenemos los equipos para desarrollarlo”.

“Los ciudadanos saben, lo que pasó dejó una marca y nosotros tenemos una claridad conceptual y coherencia política que no es vista en la lista que vamos a enfrentar. Nosotros tenemos una dirigente joven pero madura, con mucha responsabilidad y Junín no solo en los últimos cuatro años ha sido gobernado con mucha irresponsabilidad”, chicaneó el dirigente K.

Por último, avisó: “no tenemos duda que tanto en agosto como en octubre nos va a ir muy bien y que vamos a gobernar a partir de diciembre”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias