viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2019

Frente de Todos

Con varias presencias de la cuarta, Fernández, Kicillof y Massa recibieron a intendentes peronistas

Pablo Zurro de Pehuajó, Jorge Cortés de Hénderson, Germán Lago de Alberti, Walter Torchio de Carlos Casares y Alexis Guerrera de General Pinto dijeron presentes en el encuentro con los candidatos a presidente, gobernador y diputado de la alianza K-FR.


Los precandidatos a presidente, gobernador y diputado nacional del Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, se reunieron por primera vez juntos con intendentes de la provincia de Buenos Aires para alinear los objetivos de campaña en el principal territorio electoral del país.

En el encuentro, del que participaron intendentes del PJ y del Frente Renovador, Fernández dijo a los jefes comunales que "van a ser socios del futuro de Argentina", y los invitó a "ser partícipes de la construcción del poder futuro", en el país.

Según se informó, los precandidatos peronistas escucharon las opiniones y necesidades de los más de 50 intendentes y precandicatos. "La propuesta es similar a la que realizó durante los encuentros con los gobernadores y, luego, con los senadores del bloque del PJ, que mantuvo la semana pasada", señalaron desde el entorno del candidato presidencial.

El encuentro de hoy fue el primero en el que Fernández, Kicillof y Massa confluyeron en una reunión para delinear las estrategias electorales del principal espacio opositor al Gobierno. A principios de julio, los precandidatos a gobernador y diputado nacional habían encabezado una reunión en La Plata para cerrar detalles del tramo bonaerense de la campaña.

Del mitin de este miércoles, que se desarrolló durante unas tres horas, participaron –entre otros- los intendentes Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Patricio Mussi (Berazategui), Marcelo Santillán (Adolfo González Chávez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Hugo Corvatta (Saavedra), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Walker (Pila), Ricardo Cassi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas).

Tras la reunión, Insaurralde señaló que "vamos a poner el país, la provincia y los municipios nuevamente de pie. Se está poniendo en marcha una nueva esperanza y los intendentes vamos a estar trabajando codo a codo para construir el futuro que nos merecemos"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias