viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2019

Elecciones

Arata criticó la ausencia del Estado local para atacar la crisis económica y social

"La ciudad perdió la oportunidad de organizarse y trabajar mancomunadamente ante la crisis", dijo la legisladora massista


Por:
Redacción

La legisladora bonaerense por el Frente Renovador, que buscará renovar su banca en octubre, por el Frente de Todos, Valeria Arata se refirió al contexto de crisis económico y social que atraviesa la ciudad de Junín y manifestó "estamos realmente preocupados por el presente y futuro de la ciudad. Día tras día son más los vecinos que sufren las mismas problemáticas y vemos como el Intendente y sus funcionarios siguen mirando para otro lado desconociendo sus problemas".

"Días atrás realizamos una visita al Taller Protegido donde nos recibieron muy amablemente pero con gran preocupación. Ellos son una institución que contiene a una población vulnerable, y que hace años vienen funcionando, sin embargo cada vez se les hace más cuesta arriba realizar sus actividades cotidianas".

"Hace 2 años a través de nuestros concejales, promovimos la creación de un Consejo Económico y Social, porque percibíamos la llegada de la crisis y sentíamos la responsabilidad de trabajar entre todos por la protección de los junienenses. En ese entonces la ordenanza se aprobó por unanimidad de todos los concejales, sin embargo, luego fué vetada por decisión del Intendente Pretecca".

"La ciudad perdió la oportunidad de organizarse y trabajar mancomunadamente ante la crisis, por el egoísmo y la inexperiencia del Intendente Petrecca. A partir del liderazgo de Mario Meoni, en diciembre vamos a convocar a todos los sectores a trabajar para poner a Junin de pie", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias