jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2019

Leandro N. Alem

Aiola, Flexas y Petrecca acompañaron a Quintana en la presentación de propuetas

La Consejera General de Educación bonaerense enfrentará como precandidata a intendenta de "Juntos por el Cambio" al "kirchnerismo duro" del distrito representado por Carlos Ferraris, concejal de UC y "delfín" político de Alberto Conocchiari.


La estrategia de acompañar a los "sin tierra" dentro de "Juntos por el Cambio" sigue profundizándose y a menos de un mes de las primarias, los intendentes y legisladores de la cuarta sección aumentan la preponderancia en la estrategia del oficialismo bonaerense y nacional, de tratar de hacerse fuerte en los distritos donde no son gobierno como Leandro N. Alem y sobre todo en el interior provincial, donde deberá descontar la ventaja que tiene el Frente de Todos en el conurbano.

En este caso, los intendentes de General Viamonte, Franco Flexas, de Chacabuco, Víctor Aiola y de Junín, Pablo Petrecca, mas los legisladores (Senadora provincial) de General Arenales, Ana Laura Geloso, (Senador Provincial) Juan Fiorini de Junín y la diputada Laura Ricchini de Junín se hicieron presentes en Vedia, la cabecera del partido para acompañar a la precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio.  

"Por nuestro hijos, nuestros abuelos, por nuestra lucha y por los que luchan", arengó la candidata local cuando tomó la palabra, al tiempo que agradeció el acompañamiento de los jefes territoriales. "La gente nos conoce, conocemos las necesidades. Hace mucho tiempo que venimos construyendo un camino para poder aportar y ofrecer la mejor propuesta a los vecinos", afirmó. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias