viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2019

9 de Julio

Barroso se mostró con Estéban Bullrich y no hizo mención a las críticas de Zurro

El Intendente Mariano Barroso acompañado del Senador nacional Esteban Bullrich y los Diputados provinciales Mauricio Vivani y Jorge Silvestre anunciaron obras en un pueblo del distrito. En un acto, el referente K de Pehuajó, dijo no saber cómo se llamaba.


“No me acuerdo del nombre del Intendente de aquí (en referencia a Mariano Barroso) pero me acuerdo que es de Cambiemos, y le pregunto cuantas casas hiciste, yo te voy a decir como lo hicimos nosotros Intendente de 9 de Julio seguimos entregando casas a pesar que Vidal y Macri nos la sacaron. Nosotros intendente queremos otro proyecto de pais", disparó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, durante el acto partidario del kirchnerismo. Sin embargo, Barroso no respondió. Es más, recibió la visita del senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y anunció obras en una de las localidades de su distrito. 

Este lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, contó a través de su cuenta de facebook que "hoy nos visitó el senador Esteban Bullrich con quien recorrimos la empresa láctea Lacteos Aurora, quienes producen en nuestra ciudad y exportan sus productos. Luego nos dirigimos a la localidad de Patricios donde anunciamos el estabilizado en el Acceso de 6 Km".

Por su parte, el senador Esteban Bullrich coincidió con Barroso en la importancia de los esfuerzos compartidos entre los distintos estamentos de gobierno, y los logros obtenidos a partir de ello, como lo demuestra el hecho de que en la Provincia se hayan construido 5.900 km. de nuevas rutas.

“Trabajando juntos es posible concretar estos objetivos y muchos otros, como la recuperación de los ferrocarriles, para lo que estamos trabajando, tratando de que el mismo llegue a nuevas ciudades como Nueve de Julio”, subrayó, manifestando además su satisfacción por poder recorrer las distintas  ciudades y localidades del interior del país “para recoger las inquietudes de los vecinos y seguir trabajando en pos de dar respuestas a las mismas”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias