jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2019

Unos sí, otros no

El PJ acusó a la hermana de Aiola de "favorecer" la entrada de candidatos de Cambiemos a las escuelas

El bloque de concejales PJ cuestionó a María del Valle Aiola, Inspectora Jefa Distrital en Chacabuco, por supuestamente "favorecer" el ingreso de precandidatos de Juntos para el Cambio a las Escuelas Secundarias en comparación a las fuerzas políticas opositoras.


El bloque de concejales del Partido Justicialista cuestionó a María del Valle Aiola, Inspectora Jefa Distrital de Educación, por favorecer el ingreso de precandidatos de Juntos para el Cambio a las Escuelas Secundarias de Chacabuco.

Según el concejal Javier Estévez, la semana pasada, el precandidato a concejal del oficialismo, Lisandro Herrera, y el precandidato a intendente de Berazategui, Gustavo González, brindaron una charla política sobre "voto joven",  en el Colegio Nacional, pero los de la oposición no corrieron la misma suerte.

Estévez cuestionó a la hermana del intendente porque le prohibió al centro de Estudiantes del mismo colegio organizar charlas sobre Voto Joven con precandidatos de distintos frentes políticos, y no sólo del oficialismo. Para Estévez "se trata de algo grave" y hay un "direccionamiento" electoral en el accionar de la funcionaria provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias