jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2019

Política

Zuccari realizó una recorrida por distritos de la Cuarta Sección

La diputada provincial de "Juntos por el Cambio" visitó Pehuajó, Henderson, Rivadavia y Trenque Lauquen.  Se reunió con jefes comunales y precandidatos a intendente. Además, mantuvo encuentros con médicos venezolanos  y compartió actividades con adultos mayores. 



La diputada provincial Vanesa Zuccari encabezó una recorrida por los distritos de Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia y Trenque Lauquen, que incluyó la visita a jefes comunales y precandidatos a intendente, la participación en actividades junto a adultos mayores y el acompañamiento a médicos venezolanos, en el marco de la iniciativa de su autoría que promueve la inserción de los profesionales de la salud en pequeñas localidades del interior bonaerense. 

En Pehuajó, Zuccari se reunió con el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Pedro Goldenberg, precandidatos a concejales y consejeros escolares. Posteriormente, visitaron el Hogar de Ancianos Sagrado Corazón. Luego, en la localidad de Henderson, la legisladora fue recibida por el precandidato a intendente Roberto Diez, con quien presenció el inicio de las Escuelas de Invierno, visitó el CEAT y se hizo presente en las instalaciones de la empresa textil “Claysa”.

La recorrida continuó en Rivadavia, donde la diputada linqueña mantuvo una reunión con el intendente Javier Reynoso. Acto seguido, participó de la inauguración del Jardín Maternal “Edgard ‘Pichín’ Moreno” en la localidad de González Moreno. Asimismo, visitó a la médica psiquiatra venezolana Marta Beatriz Sotolongo, quien cumple tareas en la ciudad de América.

Finalmente, en Trenque Lauquen, Zuccari fue recibida por el intendente Miguel Fernández, al tiempo que participó de un encuentro en el auditorio del Hospital Pedro T. Orellana con profesionales médicos venezolanos y la coordinadora de CAPS, Victoria Domínguez.

“Mi compromiso es acompañarlos, saber cómo están y cómo se están desempeñando, un compromiso que tiene que ver con lo humano, pensando en que ellos hacen miles de kilómetros y vienen exiliados de su país”, señaló Zuccari, respecto a la inserción de médicos venezolanos en localidades del interior bonaerense, y destacó “la contención y la recepción de los vecinos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias