viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2019

Elecciones 2019

Apoyo sindical a la candidatura de Muffarotto en el Frente de Todos

La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Victoria Muffarotto, encabezó en este martes un gran acto y cena en el Sindicato de Molineros, del que participaron más de 20 gremios y sindicatos de la ciudad.


La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Dra. Victoria Muffarotto, encabezó en este martes un gran acto y cena en el Sindicato de Molineros y del que participaron más de 20 gremios y sindicatos de la ciudad. La actividad mostró gran apoyo de las bases sindicales hacia el "kirchnerismo puro" y consolidó el vínculo para seguir trabajando de cara al futuro.

Participaron de la jornada la CTA de los trabajadores, SUTEBA, Udocba, Sindicato de Comercio, SATSAID, Secaspfi, UPCN Nación, UPCN Provincia, Aceiteros, Molineros, Amas de Casa, Bancarios, Unión Ferroviaria, Ate Anusate, Ate Verde y Blanca, CTA Autónoma, Vitivinicolas, SMATA, La Fraternidad, Fideeros y Plásticos.

Durante su oratoria, la Dra. Muffarotto hizo énfasis en la coherencia política de su espacio, al afirmar que “siempre estuvimos en el mismo lugar, nunca especulamos ni dudamos donde había que estar, y ese  lugar es al lado de Alberto, Cristina, Axel y Verónica”.

En otra parte de su discurso, desestimo las críticas por su falta de experiencia y consideró que eso lo suple con “convicciones, un gran equipo de trabajo y la capacidad para dirigir un grupo”.

Asimismo, advirtió y fue muy crítica con el proyecto de reforma laboral que planea Mauricio Macri para un eventual segundo mandato, “es un proyecto hecho a gusto y medida del FMI”, consideró.  Al tiempo que aseveró, “la única forma de evitar que la reforma laboral se perpetre es votando a candidatos como Alberto y Cristina Fernández, que son los únicos que garantizan los derechos laborales para los trabajadores.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias