viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2019

Política

Precandidatos de Consenso Federal se reunieron con vecinos de Agustín Roca

La línea interna de Consenso Federal que lleva como precandidata a intendente de Junín a Verónica Borsani visitaron la localidad y llevaron sus propuestas e ideas de gobierno.


La línea interna de Consenso Federal que lleva como precandidata a intendente de Junín a Verónica Borsani mantuvo un encuentro con vecinos de Agustín Roca, a quienes les llevaron sus propuestas e ideas de gobierno y recibieron sus inquietudes y planteos de cosas a mejorar en la localidad. Asimismo, se entrevistaron con el delegado, Robertino Moura.

Al respecto, el precandidato a concejal, Juan Pablo Montanaro, contó que “estuvimos hablando con algunos vecinos de Roca y les dijimos nuestras ideas con respecto al pueblo, porque pensamos en que todas las localidades son importantes y necesitan de un municipio presente”.

“Los vecinos nos recibieron muy bien, pudimos dialogar en profundidad y los escuchamos con atención. Nosotros les transmitimos que durante el gobierno de Verónica Borsani planeamos implementar un plan de viviendas para satisfacer esta demanda tan grande de las familias,  llevaremos  mejorado y asfaltado a más cuadras del casco urbano, agregaremos lumninaria donde faltan y mejoraremos las que ya están”, detalló luego.

Además, Montanaro expresó que “queremos avanzar además con la colocación de cámara a de seguridad en lugares estratégicos del pueblo,  ampliar los días y horarios de los médicos en la salita ya que el médico está en la salita los días viernes nada más,  y por último fomentar en toda la provincia la fiesta regional del pueblo que es la Fiesta del Fiambre Casero”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias