domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751
Infonoroeste » Regionales » 29 jul 2019

Chacabuco

Demostración de fuerza: Aiola lanzó su campaña a sala llena y con la presencia de Salvador

"Estoy seguro que muchos tienen miedo, que dudan, y muchos que nos votaron en el 2015 y 2017, hoy están desilusionados. Pero no hay otro camino hay que apostar a juntos por el cambio esta es una elección bisagra, no podemos retroceder", dijo en su discurso el intendente radical.


El Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola realizó un lanzamiento de campaña masivo y hasta un vídeo del presidente de la nación saludando a los presentes. Aiola en su discurso expresó: "esta elección que vamos a enfrentar es la más importante, después de aquel histórico triunfo del 83, acá se define el destino del país y el estilo de gobierno que queremos, o volvemos al pasado, o seguimos este camino".

Por otra parte, afirmó que "estoy seguro que muchos tienen miedo, que dudan, y muchos que nos votaron en el 2015 y 2017, hoy están desilusionados. Pero saben qué, no hay otro camino hay que apostar a juntos por el cambio esta es una elección bisagra, no podemos retroceder, a Raúl Alfonsín se lo cuestionaba por lo económico y no nos dábamos cuenta que nos estaba dejando la democracia para todos los tiempos. A nosotros nos cuestionan también por lo económico y no se dan cuenta que estamos reconstruyendo el país".

En tanto, relación al Frente de Todos, remarcó: "hoy este gobierno le dio dignidad a la gente, y esa dignidad se la dio -este gobierno para ricos, como lo dicen ellos-, y la dignidad se la dio este gobierno porque trabaja cara a cara con el vecino".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias