martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2019

Elecciones

Mazzutti: “Vemos que la gente está angustiada, que no quiere más que le ajusten el bolsillo”

En diálogo con INFONOROESTE, el precandidato a concejal de TODOS elogió la figura de Meoni y se mostró confiado en lograr vencer las PASO contra el sector de Victoria Muffarotto.


Por:
Redacción

El concejal y precandidato por el Frente TODOS, Lautaro Mazzutti, se mostró expectante de cara al 11 de agosto, donde se realizarán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y su sector que lidera Mario Meoni, se enfrentará al de Victoria Muffarotto. “Estamos trabajando muy bien en los barrios y con mucha respuesta de los vecinos”, dijo.

El dirigente que responde al sector de Rocío Giaccone explicó: “estamos entrando en el último tramo antes de las PASO, con muchísima expectativa, tratando de contarle a la mayor cantidad de vecinos nuestras propuestas para la ciudad que queremos”. En torno a la recepción de los vecinos que reciben la boleta del frente TODOS, Mazzutti dijo: “contar con un candidato como Mario (Meoni) facilita la llegada a la gente, creó un vínculo de mucha cercanía y los vecinos no se olvidan de eso”.

Y agregó: “la gente está angustiada, la situación no da para más. La demanda para cambiar a este gobierno es mucha y tenemos la obligación de trabajar para que Alberto Fernández sea el próximo presidente, para que Axel kicillof sea el gobernador y para que Mario sea el nuevo intendente de la ciudad”.

En otro pasaje de la entrevista con Infonoroeste, el titular del PJ local agradeció el apoyo que cuentan de los sectores del peronismo de Junín que “están militando esta campaña entendiendo lo importante que es integrar el frente, nosotros reflejamos lo que  Alberto, Axel y Sergio hicieron en Nación que fue confluir todos con un mismo objetivo que es que el 10 de diciembre haya otro gobierno en nuestro país, en nuestra provincia y en Junín”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias