sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 jul 2019

Elecciones 2019

Desde Consenso Federal cuestionan los gastos de publicidad y márketing en la campaña electoral

El precandidato a concejal, Juan Pablo Montanaro, que integra la lista que lleva como precandidata a intendenta a Verónica Borsani, se expresó en contra de gastar dinero en forma excesiva para la campaña electoral y manifestó que “lo que le importa es el contacto cara a cara con la gente".


El precandidato a concejal, Juan Pablo Montanaro, que integra la lista que lleva como precandidata a intendenta a Verónica Borsani, se expresó en contra de gastar dinero en forma excesiva para la campaña electoral y manifestó que “lo que le importa es el contacto cara a cara con la gente, recorrer los barrios, siempre, llegar con propuestas. El vecino nos dice que no quiere ver una foto sonriente en los medios de comunicación o las redes sociales, que quiere que le digamos cómo vamos a mejorar su cuadra, su barrio y la ciudad”.

En ese sentido, amplió: “veo que en estos días tanto el oficialismo como un sector de la oposición gasta mucho dinero en márketing para llegar a la gente y se habla poco o nada de las propuestas. Se busca solo quedar bien parado con una frase hecha o criticando al otro mientras que Junín necesita soluciones”.

En tanto, Montanaro dijo que “por eso desde Consenso Federal venimos realizando una campaña austera, con el contacto mano a mano con el vecino, los escuchamos, les contamos lo que queremos para la ciudad y cómo vamos a hacerlo. No es necesario gastar millonadas en publicidad, ese dinero vendría mejor para una institución de bien público, un club de barrio, una ONG, una sociedad de fomento o una acción solidaria ante tanta necesidad”.

Por otra parte, el precandidato a concejal criticó al intendente Pablo Petrecca por inaugurar obras sobre el filo de la elección: “no me parece ético tampoco que se usen las obras que hay en la ciudad para hacer campaña, porque las obras son para la gente, es una necesidad de los vecinos y una obligación de los gobiernos mejorar la calidad de vida de sus vecinos, no para ser utilizadas con fines electoralistas como en Junín”.  

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