martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2019

Elecciones

Meoni refuerza el voto joven: se reunió con universitarios y emprendedores de la ciudad

Mantuvo un "ida y vuelta" con los jóvenes para conocer sus propuestas e ideas en un Junín de cara al futuro.


Por:
Redacción


La cita fue un encuentro de jóvenes universitarios y comerciantes, que organizó el dirigente socialista local, Juan Manuel Sequeira, en el participó el precandidato a intendente por el frente TODOS, Mario Meoni y la diputada provincial  Valeria Arata.

La actividad reunió a trabajadores, estudiantes terciarios y universitarios que cursan sus carreras en el distrito y en otras ciudades universitarias.

La inquietud común es la falta de trabajo y apuntalar también a quienes tienen la posibilidad de generar alternativas de empleo y posibilitar herramientas como incubadoras de empresas apoyando y alentando las ideas. Tenemos por un lado la necesidad de apoyar a quienes están desprotegidos y por el otro lado apuntalar a quienes ya están desarrollando emprendimientos para apuntarlos y fortalecerlos", destacó Juan Manuel Sequeira, dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario.

El encuentro fue en el local "Roonie Wood" y participaron jóvenes estudiantes, emprendedores y comerciantes.

Así como sucedió en un encuentro días atrás en el que asistió a un encuentro de jóvenes artistas locales con música y show en vivo, Meoni busca captar el voto joven y para ello refuerza con actividades la agenda de campaña.  “Estuvimos charlando con muchos jóvenes que están preocupados por el futuro de la ciudad. Juntos con ellos, vamos a poner a Junín de pie!”, posteó en sus redes sociales el titular del Bapro.

Al respecto, Sequiera comentó: "Se generó un ida y vuelta muy interesante. Nos marca a los políticos sobre la forma en que se debe trabajar con los más jóvenes, con la generación "millennials" que por allí tienen una visión diferente pero que tienen necesidades y también pueden ofrecer ideas y emprendimientos”.

Día de San Ignacio de Loyola

Este martes, Meoni participó de la celebración por el día de San Ignacio de Loyola, Patrono de la ciudad de Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias