martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Provinciales » 1 ago 2019

Política

Costa cruzó Gray por sus dichos sobre Vidal

El presidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray, relativizo las presuntas amenazas que denunció María Eugenia Vidal. "Los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia", respondió el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Gray, minimizó las amenazas que denunció la gobernadora María Eugenia Vidal durante su mandato. "A nosotros también nos tirotean y nos pasan cosas, a estos les dejan un cosito así (refiriéndose a un casquillo de bala) y andan llorando por todos los canales", dijo.

Ante esta situación, el presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, salió al cruce al sostener que "pertenecen a un modo de hacer política que los bonaerenses decidimos dejar atrás, el de la violencia naturalizada".

En ese sentido, el legislador sostuvo que "Lamentablemente todo lo que estamos escuchando en estos días son mensajes que nos recuerdan a dónde no queremos volver: al desprecio hacia las mujeres,  el patoterismo y la falta de planificación a mediano y largo plazo", y agregó: "Es una pena que en vez de hacerse cargo de los problemas que generaron, se limiten a hablar de pindonga, cuchuflito y cosito".

"Estoy orgulloso de pertenecer al espacio político que lidera María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires, que tiene la valentía necesaria para combatir  las mafias, depurar  y sancionar a la mala policía y a los malos penitenciarios, garantizar un justicia independiente y promover un avance en materia de infraestructura sin precedentes, aunque eso implique batallar contra la corrupción de algunos sindicalistas, porque para nosotros primero están los vecinos", dijo Costa.

Por último Costa se refirió a los dichos de Anibal Fernández sobre que prefiere que sus hijos los cuide Barreda antes que Vidal y remarcó: "Los bonaerenses no hacen más que confirmar lo bien que hicieron cuando no lo votaron. Es una falta de respeto total para muchas mujeres y niños que sufrieron o sufren en primera persona la violencia intrafamiliar".    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias