martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2019

Elecciones 2019

Intendente de Alberti contra Vidal: "no mandó un solo centavo para la seguridad"

Germán Lago salió con los tapones de punta contra la gobernadora. La acusó además de "negar" la inseguridad.


El intendente de Alberti, Germán Lago, publicó un video en Facebook donde apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, al asegurar que la Provincia nunca le envió recursos para luchar contra la inseguridad en su dristrito.

"Al día de hoy la Gobernadora Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, no le mandaron a los albertinos ni un solo centavo, ni una moneda de 10 centavos para la seguridad. Todo lo que está realizando la policía lo hace por el esfuerzo de los vecinos, y por decisión de este intendente", aclaró Lago de acuerdo a lo que publicó el portal La Noticia 1.

"Vamos a seguir sosteniendo la seguridad de Alberti porque es un compromiso que tenemos con todos nuestros vecinos, pero también es necesario que tengamos un Gobernador que verdaderamente le interese la seguridad", completó Lago llamando a acompañar la fórmula provincial del Frente de Todos.

A través del video, el Intendente kirchnerista apuntó contra la mandataria al asegurar que "Vidal niega la inseguridad de los bonaerenses". Además denuncia el aumento de violaciones, secuestros, homicidios y robos. "¿En qué Provincia vive la Gobernadora?", se pregunta en el final del spot de campaña. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias