viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2019

Política

Zuccari realizó una nueva recorrida por distritos de la Cuarta Sección 

La diputada provincial de "Juntos por el Cambio" realizó una nueva recorrida por distritos del noroeste donde participó de diferentes actividades y acompañó a jefes comunales y precandidatos a intendente.



La diputada provincial Vanesa Zuccari realizó una nueva recorrida por distritos de la Cuarta Sección, participó de diferentes actividades y acompañó a jefes comunales y precandidatos a intendente. En esta ocasión, visitó Bragado, Alberti, Chivilcoy y General Arenales. Junto al intendente Vicente Gatica, la legisladora recorrió las instalaciones de la Planta de Reciclado de Bragado.

Posteriormente, se trasladó hacia Alberti, donde compartió una actividad con el equipo de Juntos por el Cambio, el precandidato a intendente Marcelo Bellusci y precandidatos a concejales y consejeros escolares. En ese marco, dialogaron con vecinos del Barrio Fonavi. También visitaron la Fundación “El Sol de Vane”, donde funciona un comedor comunitario para chicos. 

La recorrida continuó en Chivilcoy. Junto a la diputada nacional Karina Banfi y la precandidata a intendente Lourdes Zaccardi, estuvieron presentes en la empresa Verde Siembra, dedicada a la comercialización de insumos para el agro y asesoramiento para productores agropecuarios. 

Luego, dialogaron con los medios de comunicación de la ciudad, al tiempo que compartieron una jornada con vecinos e integrantes del equipo de Juntos por el Cambio.  La actividad en el distrito concluyó con una visita al médico venezolano que se encuentra trabajando en la localidad de Moquehuá, en el marco de la iniciativa impulsada por Zuccari para promover la inserción de médicos venezolanos en pueblos del interior bonaerense. 

Por último, Zuccari y Banfi fueron recibidas en General Arenales por la intendente Erica Revilla, con quien conversaron sobre el trabajo desarrollado por su equipo y el desafío de seguir adelante con la transformación del distrito. 

Además, visitaron el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia, puesto en valor hace dos años para brindar atención y contención a víctimas ante situaciones de violencia, a través de un equipo de profesionales y especialistas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias