jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2019

Elecciones 2019

Frente Todos: "la coherencia de nuestro espacio va a ser valorada", consideró Bruzzone

El concejal de UC volvió a diferenciar a Victoria Muffarotto de Mario Meoni en la interna del Frente de Todos en Junín. "No tiene doble discurso. Siempre dice lo mismo, siempre defendió este proyecto. Del otro lado no", arremetió.



El concejal kirchnerista de Junín, José Luis Bruzzone, analizó las fotos de Cristina Fernández con Mario Meoni y Victoria Muffarotto que encendieron la interna del Frente de Todos a un puñado de días de dirimir diferencias en las urnas. Además, insistió con la coherencia de su compañera de bancada en cuanto a la pertenencia y defensa de un modelo político y la puso como antítesis del andar por diferentes espacios del ex intendente. 

En ese marco, expresó también que la gente valorará en las urnas el trabajo y la actitud de cada precandidato y pidió a la ciudadanía "tener memoria, saber quién es el equipo que está detrás de cada candidato, sin dejarse llevar por el márketing". "Confiamos en que la gente sabrá diferenciar", expresó. 

En una entrevista con Radio Junín, Bruzzone valoró la foto de Victoria Muffarotto con Cristina Fernández: "genera un efecto natural, de acompañamiento, una sociedad que calza perfecta, la recibimos con mucha algarabía desde la militancia" y criticó la aparición de Meoni junto a la ex presidenta: "la otra hay que buscarle algún significado.  No es una foto genuina, real, no la vi en sus redes sociales, se nota que lo incomoda".    

En tanto, continuó con su crítica a Meoni y su sentido de militancia hacia los candidatos del Frente de Todos a la presidencia y gobernación: "la otra boleta la encabeza el radical Mario Meoni. En un reportaje hace ocho o nueve días dijo que se sumaba a este frente por el acuerdo de Sergio Massa, que no le quedaba otra prácticamente. Son estas cosas ilógicas de la política, que un precandidato a intendente reniega de su candidata a vicepresidenta".

Y completó: "esto daña al sistema representativo. Cuesta explicar por qué una peronista de pura cepa como Victoria Muffarotto tenga que ir a una interna contra el radical Mario Meoni". 

Por último, sobre el trabajo hecho en la campaña, Bruzzone afirmó: "nosotros venimos muy bien, a comienzos de su campaña era una política que no tenía un gran nivel de conocimiento, pero a fuerza de trabajo, de contar su propuesta, de decir qué es lo que va a hacer y cómo ha logrado instalarse y estamos muy confiados para el domingo 11".  

"Hay que tener memoria, saber quién es el equipo que está detrás de cada candidato. Confiamos en que la gente sabrá diferenciar.  Victoria no tiene doble discurso. Siempre dice lo mismo. Del otro lado no", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias