viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2019

Elecciones         

De Miguel: “la gente sabe y es consciente que cumplimos con lo que dijimos en el 2015”

Una de las dirigentes de la mesa chica de Petrecca pidió el acompañamiento de los vecinos para el domingo. “Se hizo un trabajo enrome y queremos seguir”, dijo


Por:
Redacción

Metida en la campaña y a pocos días de las PASO, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Junín, Agustina de Miguel, afirmó este martes que los vecinos de la ciudad “nos van a acompañar el domingo para darle todo el apoyo al intendente Pablo Petrecca”.

“La gente sabe y es consciente que cumplimos lo que dijimos que íbamos a hacer. Saneamiento del basural, transporte público, agua, cloacas, cordón cuneta, asfalto, desagüe pluviual de zona norte”, enumeró la funcionaria local en declaraciones a “Amanece que no es Poco”.

Y agregó: “No solo hicimos obra pública que estaba olvidada en la ciudad, sino que hubo un cambio institucional en cuanto a la transparencia de la gestión”. Y dijo también: “Se hizo un trabajo enorme para cambiarla la cara a nuestro Municipio, y todo lleva a una gestión seria y eficiente”.  

Respecto al gabinete y posibles cambios, De Miguel le bajó el tono y afirmó: “Tenemos que pasar la etapa eleccionaria, creemos que los vecinos nos van a acompañar, y luego el intendente verá si hay cambios, aunque hoy pienso que todos seguimos”.

De Miguel integra la lista de candidatos a concejal por la boleta de Juntos por el Cambio en el octavo lugar detrás de Gabriel D’Andrea, Yamila Alonso, Javier Prandi, Graciela Blaiotta, Adrián Feldman, Nora Mahuad y Oscar Rosa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias