viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2019

Elecciones

Fiorini no esconde al Presidente: “Gracias a Macri y Vidal los juninenses gozan de las obras”

EL senador provincial dijo que si bien “las obras no son votos”, sí “representan un cambio de vida para cada familia que comenzó a tener cloaca, asfalto y desagüe”. 


Por:
Redacción

El legislador bonaerense y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Junín, Juan Fiorini, no escondió la figura del Presidente Macri como parte de la oposición denuncia públicamente que hacen los candidatos del oficialismo y redobló la apuesta. “Sin la ayuda de Macri y Vidal, no podríamos hoy tener las obras fundamentales que realizamos en estos tres años y medio”, dijo.

Además, expresó que el domingo se elegirá entre dos modelos opuestos: “el nuestro, que llevamos el mensaje de que Argentina tiene futuro y si todos nos unimos, podemos seguir avanzando, para que más empresas comiencen a radicarse en Argentina, y el del pasado”. 

Respecto al plano local y la disputa por los votos contra los dos precandidatos del frente TODOS, Fiorini puso a la obra pública como cambio de paradigma de la gestión local. “Las obras están a la vista, y se pueden ver”, remarcó al tiempo que dijo que “si bien no son votos, son hechos concretos que le cambia la vida a la gente. Los vecinos que hoy tienen cloacas se evitan que venga el camión atmosférico cada seis meses, o bien el asfalto, donde las familias pueden salir cuando llueve y antes no lo hacían, esos hechos cambian la vida de los vecinos, esas obras que se hicieron en estos tres años y medio”, ejemplificó.  

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el senador Pro expresó la necesidad de que el domingo la gente de Junín se acerque a votar, “porque es fundamental para la democracia que todos expresen su voto y que asistan en paz a cada escuela”.

Por último, y ante las reiteradas críticas del arco opositor local que le remarcan a la actual gestión municipal la falta de trabajo y creación de nuevas viviendas, Fiorini indicó: “Petrecca cambió la relación con los vecinos. Se preocupó por cumplir con la palabra, y nosotros no ocultamos nada, porque gracias a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se pudieron hacer estas obras, las obras que todos los juninenses ven y circulan”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias