domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº2793
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2019

Cuarta sección

Lanik: “venimos a intentar cambiar los gritos y las descalificaciones por el diálogo en Pehuajó”

A INFONOROESTE, el precandidato a concejal por la oposición rechazó los dichos del alcalde Zurro contra Mauricio Macri.


Por:
Redacción

Pablo Lanik, precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, que lleva a Juan Miguel Cumba como intendente, rechazó públicamente los dichos del jefe comunal k, Pablo Zurro, quién trató de submoral y perverso al presidente Macri. “Venimos a intentar cambiar los gritos y las descalificaciones por el diálogo en Pehuajó”, dijo

En declaraciones a INFONOROESTE, el dirigente de Pehuajó, sostuvo al respecto: “Por este tipo de cosas es lo que pretendemos cambiar en Pehuajó, queremos terminar con el grito, la descalificación, quienes creemos que la política es la mejor herramienta para solucionarle los problemas a la gente buscamos ese camino”.

En una entrevista radial hoy por la mañana, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, declaró sin medir en contra del presidente Mauricio Macri: "el subnormal es muy perverso, murió el padre y a los tres días estaba acusándolo de corrupción". En otro pasaje de la nota indicó que "hasta vialidad desmintió al Gobierno ¿Por qué no hicieron viviendas? porque tienen otro modelo de país". "Traen cerdos de Noruega y le ofrecen un limón a Trump", afirmó.

Tras sus dichos, Lanik expresó: “En ese tono, faltando el respeto, descalificando al otro es lo que no se debe hacer,  lo único que se logra es pretender tener razón, y nosotros tenemos que enfocarnos en la gente y venimos a cambiar esa manera en Pehuajó”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias