jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2019

Elecciones 2019

Muffarotto cierra su campaña en el club Moreno

Participaran del cierre de campaña diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales que se encuentran alineados a la candidatura de la actual concejal y aspirante a la intendencia.


La precandidata  a intendenta por el Frente Todos, Victoria Muffarotto, cerrará su campaña este jueves 8 de agosto, en lo que promete ser un multitudinario acto. Será a las 20 horas en las instalaciones del Club Mariano Moreno, ubicado en calle Chile y Winter.

La entrada será libre y gratuita para todos aquellos vecinos que quieran acercarse a brindar su apoyo a la lista 6. Participaran del cierre de campaña diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales que se encuentran alineados a la candidatura de la actual concejal y aspirante a la intendencia.

En tanto, Muffarotto agradeció a “todos los vecinos y militantes que dejaron la vida en esta campaña, hemos llegado con nuestras propuestas y boleta a cada barrio, a cada de la ciudad y estamos confiados que el domingo los juninenses nos apoyarán”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias