jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2019

Elecciones 2019

Tolosa arremetió contra la oposición: “quieren volver para seguir robando”

El concejal de Juntos por el Cambio en Junín dialogó con INFONOROESTE sobre el tramo final de la campaña y realizó una defensa de las gestiones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca. “Este domingo, tenemos con el voto del pueblo esa gran posibilidad de que sigamos creciendo juntos”, afirmó.


En diálogo con INFONOROESTE, el concejal de Juntos por el Cambio de Junín, Juan Carlos Tolosa, uno de los más activos defensores del oficialismo, salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición y, apuntando al Frente de Todos, analizó que en los distintos niveles del estado “el único objetivo que tiene la oposición es sacar del gobierno al Intendente, a la Gobernadora y al Presidente. Nada más”.

Asimismo, dijo que “internamente están todos peleados y no tienen un proyecto sólido de gestión. Mienten como siempre y después todos los argentinos vimos como se robaron la plata del pueblo. Quieren volver, para seguir robando. Nada más. Y para eso subestiman y engañan a los vecinos, porque,  calificar la gestión actual con un 1 o un 2, es hablar desde el odio, el resentimiento y el desconocimiento”.

EN JUNÍN

Tolosa, en el plano local, reclamó ante las críticas del Frente de Todos, “que caminen pero de verdad”. En ese sentido, afirmó: “que observen y le pregunten en serio a los vecinos de los barrios Bicentenario, Mayor López, San Juan, Capilla de Loreto y Norte, cómo le cambia la vida la obra del desagüe, la pavimetación e iluminación de Avenida Alvear, el Centro Integrador Comunitario y el Hogar de Protección Integral (en construcción) para mujeres y niños víctimas de violencia de género”.

“Que le pregunte a las familias de los barrios del cuadrante noroeste, como les cambia la vida la nueva Av. Possio, la pavimentación e iluminación de Av Bauman, el asfalto y cordón cuneta, el agua potable y las cloacas, los espacios comunitarios y todas las mejoras de calidad de vida que el Intendente Petrecca junto con Mauricio Macri les está brindando para que puedan crecer. Entre todas esas mejoras, la llegada del colectivo (QUE TODA LA OPOSICION NOS VOTÓ EN CONTRA)”, describió luego.

En tanto, expuso que “esas mejoras también es ayudarlos y acompañarlos para que los que más necesitan puedan mejorar cada día su situación, y que por ejemplo los chiquitos vayan a la escuela y no falten los días de lluvia. También hablando de escuelas, que está el Intendente junto a la gobernadora poniendo en condiciones, porque las recibimos en ruinas”.

SIGUEN EL RELATO

En otro pasaje de la entrevista con este portal, Tolosa afirmó que “por eso, tal vez ellos quieran seguir con el relato, las mentiras y las palabras vacías. Nosotros preferimos HACER. Ellos preferirán hablar en cadenas nacionales para anunciar, nosotros preferimos HACER. Como por ejemplo anunciaron la obra de la autopista ruta 7, en el año 2008 y NUNCA hicieron nada. En cambio ahora la estamos haciendo, juntos, en equipo, con nación, provincia, municipio y los vecinos que saben que estamos trabajando mucho para sacar a la Argentina, la Provincia y Junín, del pozo en el que nos dejaron, mientras ellos, todos los mentirosos que hoy dicen querer volver, se llevaban la plata del pueblo en bolsos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias