sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº2750
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2019

Elecciones

Petraglia pide el voto para el 11: “lo necesitamos para competir en octubre por la ciudad”

El dirigente local de TODOS también remarcó que la figura de Cristina es requerida por los vecinos.


Por:
Redacción

El precandidato a concejal por el sector de Victoria Muffarotto, Mariano Petraglia, se mostró sereno de cara a las internas en las que deberán enfrentarse al espacio de Mario Meoni, y le pidió a la ciudadanía que le brinden el apoyo para sortear la PASO y “convertirnos en la verdadera opción para conducir los destinos de Junín”.

“Nuestro primer objetivo es pasar las PASO, queremos y pedimos que los ciudadanos nos den su apoyo con su voto. Necesitamos del sustento de ellos para seguir para adelante y competir en octubre contra el oficialismo”, recalcó Petraglia al tiempo que resaltó el trabajo que realizó el espacio en lo territorial: “Estamos tranquilos porque hicimos todos, consideramos que Victoria (Muffarotto) es la persona adecuada dentro del peronismo para la ciudad. Es la mejor referente del proyecto que representan Alberto, Cristina Axel y Verónica”, sintetizó.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el ex director de Obras Públicas en la gestión de Meoni, afirmó que la figura de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner es requerida en la ciudad: “Vemos que Cristina no es resistida en Junín, la gente nos pide boletas y nos pide que saquemos adelante este país que está sufriendo duro la economía, porque Alberto y Cristina nos van a devolver la esperanza que perdimos en el 2015”.

Petraglia integra la lista de pre candidatos a concejal por el frente TODOS que lleva a Muffarotto como pre candidata a intendente. Petraglia está detrás de Rodolfo Bertone, que encabeza la nómina y Belén Madrid.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias