jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2019

Ricchini al borde la veda  

“La gente elegirá entre volver al pasado y al abandono o seguir consolidando el cambio” 

La diputada pidió que la gente asista a votar el domingo. “Tenemos que consolidar este cambio que comenzó en el 2015”. 


Por:
Redacción

La diputada de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini, afirmó este jueves que estas elecciones son las más importantes tras la vuelta de la democracia porque, a su entender, se juega el futuro del país, de la Provincia y de la ciudad. Confirmó que no habrá acto de cierre de campaña: “estaremos con los vecinos en los barrios, como estuvimos siempre”, dijo. 

“Son las elecciones más importantes después de la vuelta de la democracia, porque nos jugamos el futuro de nuestros hijos, con dos opciones claras: la de volver al pasado, al patoterismo, a la destrucción de las instituciones, del apriete a los medios, al pasado del abandono, de la falta de obra, o seguir consolidando este cambio que comenzamos en Junín con Pablo, con Vidal y con Macri con un gobierno transparente, que lleva las obras que esperaban los vecinos, reafirmando el valor que tienen las instituciones, la libertad de expresión y el orden”, explicó Ricchini en diálogo con el ciclo radial “Amanece que no es poco”.

Ricchini encabeza la boleta de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, y lo siguen los dirigentes Valentín Miranda, Vanesa zuccari, Mauricio Vivani y Anastasia Peralta. 

Al borde de la veda electoral, la legisladora confía en que el oficialismo hará una buena elección, y en particular, en Junín, “la gente nos dará el apoyo para continuar con los grandes cambios que comenzamos en el 2015".

“Hemos trabajado mucho con los vecinos, seguimos repartiendo boletas en cada barrio donde estamos. Es importante aprovechar hasta último momento, y esperar el domingo que la gente se acerque con normalidad y en paz a votar”, sintetizó Ricchini.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias