lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2019

Chivilcoy

Cambiemos va por el municipio, Britos cierra su campaña y el kirchnerismo aguarda expectante

El intendente Guillermo Britos cierra su campaña este jueves, el Viceministro del Interior de la nación, Sebastián García de Luca se metió en la discusión y el Frente de Todos con Constanza Alonso no se baja de la pelea.


El intendente Guillermo Britos realiza este jueves el cierre de campaña de Consenso Federal en su local de campaña, donde se espera que lo acompañe una gran cantidad de vecinos, funcionarios, candidatos y dirigentes de la fuerza que lleva como precandidato a la presidencia a Roberto Lavagna. En tanto, este miércoles, Lourdes Zaccardi cerró con una actividad que sumó el respado de legisladores, funcionarios provinciales, militantes del PRO, la UCR, C.Cívica y la participación especial del Viceministro del Interior de la nación, Sebastián García de Luca. 

Hace unos días, en una entrevista con INFONOROESTE, Britos habló sobre sus ganas de seguir al frente del municipio y la confianza que le genera el "cara a cara" con el vecino de su ciudad: “Hemos avanzado mucho, pensamos seguir haciéndolo con el gobierno que nos toque. Hemos ordenado nuestras cuentas, con una administración austera, transparente, con mucho apoyo de los vecinos de Chivilcoy y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir gestionando otros cuatro años más y le vamos a seguir mejorando la calidad de vida a nuestros vecinos”.

Por su parte, García de Luca, dijo este miércoles: "estoy muy feliz de acompañar este proyecto de una amiga, a la que conocí en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, donde mostró sus cualidades, su transparencia, conoce todas las áreas del municipio, todos los barrios, a todos los funcionarios provinciales y nacionales que permitirá generar un verdadero cambio en Chivilcoy. Terminemos con la soberbia, con la prepotencia, se debe ser humilde como lo es Lourdes, que –estoy seguro- será la futura intendenta de Chivilcoy”.

En la pelea electoral está anotada también por el Frente de Todos, Constanza Alonso, concejal de Unidad Ciudadana, representante de La Cámpora, que cuenta con el aval del kirchnerismo y ha sumado a una porción de dirigente provenientes del randazzismo. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias