sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº2757
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2019

Elecciones 2019

Consenso apuesta a los indecisos: “la gente tiene que animarse a salir de la grieta”

A INFONOROESTE, la dirigente del Gen López dijo que es posible salir de la polarización aguda. Dijo también que Battistella será un gran intendente en caso de ganar. 


La precandidata a diputada nacional por Consenso Federal, Marianela López, dijo estar confiada en que el electorado finalmente se incline por la tercera opción para romper con la polarización entre el gobierno actual y el kirchnerismo. 

“Es posible salir de la polarización aguda, que es una estrategia electoral; la gente tiene que a animarse a salir de la grieta y hacer crecer a Consenso Federal de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”, sostuvo la dirigente del Gen oriunda de Nueve de Julio. 

En ese tramo de la entrevista, López indicó: “Estoy convencida de que la comunidad demanda una alternativa diferente al pasado y este pésimo presente. Creo que existe una estrategia de producir miedo por volver al pasado pero también tenemos que ser temerosos de continuar con este gobierno que ha profundizado los indicadores sociales negativos que dejó el kirchnerismo”. 

Para la dirigente del Gen, “la industria, la construcción han ido cayendo, y el repunte solo depende del campo, dejando postergado a todos los demás sectores, por eso es necesario políticas económicas concretas y el único que puede garantizar la concertación plural es Roberto Lavagna”. 

López integra la lista de diputados nacionales por Consenso que encabeza Graciela Camaño y de ingresar al Congreso, se convertirá en la primera mujer oriunda de Nueve de Julio en contar con una banca nacional (Jesús Blanco fue diputado nacional).

TERRUÑO PROPIO

En el plano local, Marianela López explicó: “hemos tenido una grata experiencia de confirmar este frente Consenso Federal 9 de Julio de la mano de Walter Battistella donde se unieron sectores vecinal y del Gen, y más allá de las diferentes del pasado, pudimos avanzar para trabajar e intentar gobernar la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias