jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Los primeros: Estéban Bullrich y Gustavo Traverso pasaron por las urnas a minutos de la apertura

Las elecciones primarias comenzaron con normalidad en Junín, más allá de los inconvenientes de siempre con la ausencia de autoridades de mesa. A esta hora, todas las mesas están cubiertas y funcionando.


Las elecciones primarias comenzaron con normalidad en Junín, más allá de los inconvenientes de siempre con la ausencia de autoridades de mesa. A esta hora, todas las mesas están cubiertas y funcionando. Los primeros en dejar sus votos fueron el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Estéban Bullrich, que lo hizo a las 8.05 en la escuela 15 de la localidad de Agustina, y el senador provincial de UC, Gustavo Traverso, en la escuela primaria Nº 8.

Traverso, en diálogo con Radio Junín dijo que "no es cábala, es una costumbre la de votar temprano para trabajar todo el día en la elección para esperar resultados. Coordino todos los movimientos del día, llevar boletas, fiscales, etc", argumentó.

En tanto, manifestó: "arrancamos de manera normal, a veces faltan autoridades, pero todo se va a normalizar. Hay que defender los resultados y cuidar los votos" y analizó: "en lo nacional y provincial va a perfilar a los ganadores de octubre. Además, es una elección distinta porque son cuatro años de gestión que vienen siendo una pesadilla y la sociedad va a tener una respuesta a eso en las urnas". 

"Entendemos que va a ganar Victoria (Muffarotto) en la interna contra Mario Meoni. Se trabajó mucho y entendemos que es la mejor posicionada para ganar a Petrecca hacia octubre", cerró el legislador provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias