viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2019

Elecciones 2019

FR denunció irregularidades en la primaria del Frente de Todos

A través de la red social facebook el espacio político que conduce el ex intendente Mario Meoni expresó que en algunos cuartos oscuros se tapan las boletas con su imagen.


A través de la red social facebook el espacio político que conduce el ex intendente Mario Meoni denució que en algunos cuartos oscuros se tapan las boletas con sus imagen para intentar confundir a los votantes del Frente de Todos. 

"Lamentamos que se intente sacar ventaja electoral escondiendo o tirando nuestra boleta. Anoche publicamos la incitación a hacerlo. Hoy estamos sufriendo la experiencia de que lo están haciendo", expresó el Frente Renovador en un primer posteo.

Además, apuntó: "nos llegan fotos de los cuartos oscuros donde se puede apreciar como no tapan las boletas de nuestro candidato Mario Meoni. Le pedimos a los Presidentes de Mesa designados por el Estado que hagan valer su autoridad y no permitan estas prácticas antidemocráticas revisando todos los cuartos oscuras de manera permanente".

"CREEN QUE CON ESTAS PICARDÍAS TAPAN LA VOLUNTAD POPULAR"

El precandidato a intendente del Frente de Todos, por el FR, se refirió a la situación de boletas tapadas de su espacio y manifestó que "creen que con esas picardías van a tapar la voluntad popular, pero eso no será así".

"Estamos viviendo una jornada democrática, con alegría. Tengo más de 40 elecciones encima y ya hemos visto este tipo de cosas, pero reitero que no creo que tenga el efecto que se busca", agregó. 

Por otra parte, dejó una definición concreta para su futuro: "sea electo o no esta es la última vez como candidato a intendente, entiendo que tienen que venir nuevas generaciones, que las hay, pero que estén preparadas, ya hemos visto cómo se puede desaprovechar oportunidades". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias